NBA: Chicago eliminó a los Hawks y enfrentará a Miami por un cupo en Playoffs

Coby White se prendió fuego para el triunfo de los Bulls ante Atlanta 131 a 116 y sigue con vida para enfrentar a Boston.

Los Bulls explotaron en la segunda mitad de la mano de 42 puntos del base y terminaron venciendo a los Hawks por 131 a 116. Ahora jugarán por el último lugar de Playoffs ante el Heat.

Chicago recibió a Atlanta y lo venció por 131 a 116 para pasar de ronda en el Play-in. Ahora los Bulls jugarán frente al Heat como visitantes en busca del último lugar en Playoffs y enfrentar a Boston.

Coby White fue la gran estrella de la noche con 42 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, acompañado por 24 unidades y 12 recobres de Nikola Vucevic y 22 más 9 pases gol de DeMar DeRozan. El más destacado de Atlanta fue Dejounte Murray con 30 puntos, seguido por 22 y 17 rebotes de Clint Capela y 22, aunque con 4/12 de campo, de Trae Young.

A pesar de un gran arranque de Chicago desde la defensa sobre Trae Young y un Demar DeRozan intenso, Atlanta reaccionó rápidamente y se puso en juego a partir de Dejounte Murray. Sin embargo, los Bulls reaccionaron con Vucevic y Ayo Dosunmu, para llegar al entretiempo en ventaja por 73 a 67.

En la segunda mitad quien apareció en todo su esplendor fue un White imparable. El base se puso el equipo al hombro y dominó en ofensiva con unos Bulls que también trabajaron mucho en la defensa para no dejar cómodo a Young y donde los Hawks solo lastimaron con Murray y Clint Capela, para terminar con Chicago venciendo y ganándose el derecho de jugar por el último lugar en playoffs ante Miami.

Image

VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2024 Hoy jueves no hay partidos

LocalVisitanteResultado
New Orleans PelicansSacramento Kings9:30 PM ET

About Author