Cobresal le ganó a domicilio a Unión La Calera

Los legionarios superaron 2-0 al cuadro calerano con tantos de Cristopher Mesías y Gastón Lezcano.

Cobresal dio el gran golpe en la tercera fecha del Campeonato PlanVital luego de vencer 2-0 a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. 

En la primera mitad, los mineros intentaron sorprender con llegadas de Nelson Sepúlveda y Guillermo Pacheco, dos tempraneras aproximaciones que no generaron peligro al portero calerano, Ignacio Arce. Al frente, Sebastián Sáez también trató, pero sin fortuna para el goleador cementero. 

La ocasión más clara en el inicio, nació de una gran jugada de Mathías Vidangossy y que finalizó Matías Cavalieri con un remate en el travesaño del arco legionario. Fueron 45 minutos muy parejos y que se reflejaron en el marcador sin goles en la Región de Valparaíso. 

Reanudadas las acciones, el cuadro minero salió con todo y casi marcó la apertura con un violento disparo de Alejandro Camargo que se estrelló en el metal. Pero vendría la revancha para los pupilos de Gustavo Huerta, primero con un golazo de Cristopher Mesías (66’) y un derechazo de Gastón Lezcano (75’), anotación que fue rectificada por el VAR para concretar el segundo y el triunfo de la visita.  

Es así, como Cobresal vuelve a los abrazos y alcanzó 6 unidades en la parte alta del torneo. En tanto, Unión La Calera sigue sin conocer de triunfos y con un punto cierra la tabla de posiciones del Campeonato PlanVital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *