La chilena puso fin a su actuación sumando tres oro, un bronce y la mejor marca técnica del torneo.

Image

Lo de Kristel Arianne Köbrich, es simplemente espectacular, pues no para de sorprendernos día a día la mejor nadadora chilena de todos los tiempos y a sus 36 años, ha cumplido una notable actuación en el Campeonato Argentino de Natación realizado esta semana en Buenos Aires.

Ratificó que no solo su especialidad son las pruebas de fondo, 800 y 1500 metros libre, donde ha obtenido importantes logros internacionales, sino además se dio el lujo de ganar los 400 metros libres, fue tercera en los 400 metros combinados y obtuvo la mejor marca técnica del torneo.

Recordemos que Kristel ha destacado como la principal exponente en Chile,​ logrando buenas participaciones en Juegos Olímpicos, campeonatos mundiales, Juegos Odesur, Juegos Panamericanos y Sudamericanos de natación, además de competencias nacionales.

Y ayer cerró su actuación en Buenos Aires con una nueva medalla de oro, la tercera presea dorada y la cuarta personal, al vencer en la prueba de 400 metros libres damas, con un registro de 4 minutos, 17 segundos y 44 centésimas, dejando en el segundo lugar a Agostina Hein y tercera a Candela Giordanino.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *