WTA 1000 de Madrid: Definidas las primeras cuartofinalistas del torneo

0

Simona Halep sigue su gran andar, esta vez derrotando a la joven estadounidense Coco Gauff y en el mejor duelo del día Ons Jabeur eliminó a Belinda Bencic.

Rumbo a los cuartos de final del Mutua Madrid Open la americana Amanda Anisimova tras batir a toda una Victoria Azarenka. Enorme despliegue de la joven estadounidense que se ha mostrado muy agresiva, decicida a por el triunfo, con mucho desparpajo y siendo ella la que dictaba casi siempre los puntos, con un acierto y agresividad en los restos fantástico. Resultado de 6-1 y 6-4 para ella, pase a cuartos de final donde se medirá a la rusa Ekaterina Alexandrova, que ha requerido de más de 3 horas para derrotar en el duelo de qualys a la checa Marie Bouzkova por 6-7(4), 6-0 y 7-5.

Amanda Anisimova

En tanto, Simona Halep (foto portada) está muy cerca de su mejor nivel, si no lo ha recuperado ya. Después de su espectacular exhibición de poderío ante Badosa, ha sabido frenar los impulsos de rebelión de una Cori Gauff incapaz de mantener el nivel de consistencia necesario para batirla. La rumana se impuso 6-4 6-4, mostrándose intratable en los momentos cumbre y siendo capaz de remontar un 1-4 en contra en el segundo parcial, lo que le permite meterse en cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022, donde se medirá a Ons Jabeur.

De hecho Jabeur tiene grandes expectativas en este Mutua Madrid Open 2022 y parece haber llegado en plenitud de condiciones físicas y mentales como para hacer algo importante. La tunecina supo salir indemne de una severa prueba de fuego, como es medirse a la campeona olímpica, Belinda Bencic. El partido fue un vaivén de emociones en el que la interrupción de lluvia pudo beneficiar a una Jabeur que venció por un resultado final de 6-2 3-6 6-2.

Image
Ons Jabeur

Octavos de final

[8]Ons Jabeur (TUN) v. [11]Belinda Bencic (SUI), 6/2 3/6 6/2

Simona Halep (ROM) v. [14]Coco Gauff (USA), 6/4 6/4

Amanda Anisimova (EUA) v. [15]Victoria Azarenka, 6/1 6/4

[Q]Ekaterina Alexandrova (RUS) v. [Q]Marie Bouzkova (TCH), 6/7(4) 6/0 7/5

Image
Ekaterina Alexandrova

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *