Malas noticias llegaron desde Sudáfrica y Escocia, donde los golfistas nacionales no pudieron seguir compitiendo el fin de semana.

Terminó la semana para Hugo León y Matías Calderón en sus respectivos torneos. Los nacionales mostraron regularidad durante las dos primeras rondas, pero quedaron al margen del corte clasificatorio en cada uno de sus compromisos.

Comenzamos hablando de Hugo León que, por segundo día consecutivo, entregó tarjeta de par de campo en el Hero Open del DP World Tour. Se mostró muy parejo en Fairmont St. Andrews, pero no fue suficiente en una semana en la que los scores bajos se tomaron el field completo del torneo.

El experimentado jugador nacional de 37 años quedó en la parte baja del tablero de la competencia después de un día en el que registró tarjeta de tres birdies, un bogey y un doble.

Mientras tanto, en Suazilandia, Matías Calderón no pudo trascender en el marco del FNB Eswatini Nkonyeni Challenge del Sunshine Tour.

El santiaguino mejoró en un golpe en comparación con la ronda final, completando su recorrido con un golpe sobre par y despidiéndose con un score acumulado de +3.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *