Tras terminar 61° en el torneo disputado en Inglaterra, la próxima parada del calendario en el circuito europeo será el Hero Open que se disputará del 28 al 31 de julio en Escocia.

El retorno del calendario regular del DP World Tour dejó un saldo positivo para Huho León en Hillside Golf Club de Southport.

Es que el experimentado jugador nacional se mostró muy parejo en su juego a lo largo de los cuatro días e competencia, terminando con una ronda final de par de cancha y un acumulado de dos sobre par, que lo deja parcialmente igualado en el puesto 61, en una ronda que se mantiene en desarrollo.

Por segundo día consecutivo, el chileno tuvo un inicio complicado. Bogeys al 2 y 3 lo dejaban con un parcial de +2 en el inicio de su recorrido. Sin embargo, como es característico en él, no se dejó consumir por la adversidad. Por el contrario, se mantuvo fiel a la estrategia y logró responder con buenos birdies al 5 y 11 que lo dejaron con su tercera tarjeta en pares de la semana, lo que da cuenta de la regularidad que mostró durante el torneo.

Según las proyecciones del circuito, León estaría bajando dos puestos en el ranking, para ubicarse 170 en la Race to Dubai, y deberá buscar una racha de resultados positivos para acercarse a los puestos de retención de status para la próxima temporada.

Revisando lo que será el futuro inmediato, la próxima parada del calendario en el circuito europeo será el Hero Open que se disputará del 28 al 31 de julio en Escocia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *