Desastrosa madrugada para los favoritos en el ATP de Seúl

0

Los dos primeros sembrados, Ruud y Norrie quedaron fuera de las semifinales del torneo que se juega sobre pista rápida en Corea.

Casper Ruud

Casper Ruud ha acusado el desgaste físico y mental de las últimas semanas, mostrando un nivel muy alejado de su máximo en el ATP 250 Seúl 2022. El jugador noruego aspiraba a conseguir el título, algo que le hubiera permitido mantenerse como número 2 del mundo, pero cederá esa posición tras caer ante Yosihito Nishioka por un marcador de 6-3 3-6 6-2.

El japonés vuelve a demostrar que es un tenista muy a tener en cuenta en este tipo de eventos y espera ahora por Kovacevic ganador de McDonald. En tanto Denis Shapovalov persigue con cierta ansiedad un resultado destacable que le haga olvidar su mala temporada y le devuelva la confianza perdida durante la misma.

El canadiense se ha metido ya en semifinales del ATP 250 Seúl 2022, después de imponerse por un contundente 6-2 6-2 a Albot. Tendrá como rival por un puesto en la gran final al estadounidense Jenson Brooksby, que no necesitó saltar a pista para vencer a Cameron Norrie ya que el británico se dio de baja por molestias físicas.

Cuartos de final

Yoshihito Nishioka (JAP) v. [1]Casper Ruud (NOR), 6/2 3/6 6/2

[8]Jenson Brooksby (EUA) v. [2]Cameron Norrie (GBR), w.o.

[4]Denis Shapovalov (CAN) v. Radu Albot (MDA), 6/2 6/2

[LL]Aleksandar Kovacevic (EUA) v. Mackenzie McDonald (EUA), 4/6 6/3 6/2

Yoshihito Nishioka

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *