Copa Libertadores: Fracaso de Boca Jrs al ser eliminado en los octavos de final

0

Tres brasileros clasificaron anoche a los cuartos de final, son Atlético Mineiro, Athletico Paranaense y Corinthians, eliminando a Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay y Boca de Argentina.

La CONMEBOL Libertadores tiene sus primeros tres clasificados a los Cuartos de Final, tyras una jornada de martes donde se jugaron las primeras revanchas de la semana y arrojaron grandes resultados. La alegría es brasileña porque tres conjuntos de aquel país están en la próxima instancia.

En Belo Horizonte, Atlético Mineiro y Emelec definieron una llave muy pareja. Tras el 1-1 en Guayaquil, ambos equipos protagonizaron un encuentro luchado que tuvo su desenlace en el segundo tiempo. A los 79 minutos fue Hulk, de penal, quien puso cifras definitivas para la victoria de los dirigidos por Antonio Mohamed.

En tanto Athletico Paranaense pisó fuerte en Asunción, pero tuvo que transpirar ante Libertad. El Gumarelo se puso en ventaja con un golazo de Roque Santa Cruz y ponía la serie empatada. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaba en penales, llegó el tanto que dio la clasificación al Furacão: Rómulo, a los 90 minutos, puso la igualdad y aseguró el boleto al equipo brasileño.

En el cierre del día, Boca y Corinthians vivieron una noche de tensión que acabó con final feliz para el Timão. Al igual que en la Ida, el encuentro terminó igualado en cero. En el primer tiempo, el Xeneize pudo haber abierto el marcador con un penal, pero Darío Benedetto estrelló su disparo al palo. La segunda mitad siguió reñida y todo se definió en los penales. Allí se hizo grande la figura de Cássio. El legendario arquero de Corinthians atajó dos penales y encaminó la victoria brasileña.

Partidos de hoy, Copa Libertadores

18:15 horas Colón vs. Talleres de Córdoba

18:15 horas Palmeiras vs. Cerro Porteño

20:30 horas River Plate vs. Vélez

20:30 horas Flamengo vs. Deportes Tolima

Jueves

20:30 horas Estudiantes de la Plata vs Fortaleza

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *