Será el evento internacional que abrirá el calendario 2023 a nivel de aficionados y estarán presentes los chilenos Facundo Moraga y Montserrat Figueroa.

El naciente 2023 iniciará con el tradicional Junior Orange Bowl, prestigioso torneo juvenil que se disputa año a año en el Biltmore Golf Course de Coral Gables y que convoca a los mejores jugadores de la categoría.

Para el certamen, que se disputará del 2 al 6 de enero, Facundo Moraga y Montserrat Figueroa serán los representantes de nuestro país, que buscarán continuar con el testigo que dejaron Simón Roessler y Florencia Dufey en 2022.

Facundo, actual número 1 del Ranking Nacional Oficial en Varones General, viene de completar un gran año, sumando varias victorias a nivel nacional en la categoría Varones General, además de formar parte del equipo juvenil que se impuso en el Sudamericano de la categoría que se jugó en Lima y cerró el 2022 de gran forma, como el low amateur del Abierto de Chile, que se realizó hace un par de semanas en Hacienda Chicureo como parte del PGA Tour Latinoamérica.

Montserrat, por su parte, también destaca por liderar el RNO en Damas Oficial, sumando credenciales con un importante dominio en las competencias más destacadas a lo largo del año, que le valieron importantes nominaciones para el Sudamericano de la categoría y destacados torneos internacionales.

De esta manera, el escenario está presto para el primer gran evento de 2023, que tendrá continuidad a nivel regional con el Sudamericano Amateur en Quito y cerrando un gran arranque de año con la edición 2023 del Latin America Amateur Championship en Puerto Rico.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *