Chileno Andrés Campos se enfrenta a Sunny Edwards por título mundial mosca

El boxeador chileno apoyado por el Club Social y Deportivo Colo Colo, busca arrebatarle un título mundial al británico en Londres este sábado aproximadamente a las 17 horas de Chile..

Se acerca la hora de la verdad para el boxeador chileno Andrés Campos, ya que enfrentará en un ring a Sunny Edwards, actual campeón mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

El deportista nacional, apoyado en su carrera por el Club Social y Deportivo Colo Colo, busca hacer historia en el Ovo Arena Wembley ya que de ganar, se consagraría como el primer campeón mundial de boxeo masculino en la historia de Chile.

El evento está programado para que inicie a las 14:00 horas de Chile, pero el combate principal que protagonizarán Andrés Campos y Sunny Edwards comenzará no antes de las 17:00 horas aproximadamente. Eso sí, su inicio podría demorar ya que hay dos peleas previas en el Ovo Arena Wembley.

Como es tradición antes de una importante pelea de boxeo, ambos protagonistas hicieron un cara a cara, en donde además de cruzar miradas intercambian algunas palabras.

Sunny Edwards trató de “maldito idiota” a Campos, entre otros términos con los que quiso intimidar al chileno, pero el boxeador albo no cayó en sus provocaciones menos cuando el británico le quitó la gorra.

“Sábado en la noche, te voy a romper la cara” y “no hay chance” fueron las palabras del colocolino en el cara a cara con Edwards a las afueras del Ovo Arena Wembley de Londres.

Pero en conferencia de prensa, el chileno alzó la voz y advirtió: “He trabajado mucho para este día, vamos a demostrar el sábado con hechos sobre el ring, no con palabras. Voy a ser el primer campeón mundial chileno“. Sobre el mencionado cara cara, indicó que “yo vengo a hacer mi trabajo solamente, él me faltó el respeto a mí y a mi equipo. Vamos a ver si el sábado se para al medio del ring a pelear conmigo y demuestre lo malo que fue en la calle dentro del ring. Lo voy a esperar”.

“Lo ideal es ganar por knockout antes del 12, y la verdad que en la pelea tenemos plan A, B y C. Estamos preparados para esta pelea, trabajé muy duro para este día así que vamos a ganar“, finalizó el colocolino sobre su estrategia para la competencia.

Una pelea que pasará a la historia del boxeo chileno es la que protagonizará Campos y Edwards de Gran Bretaña y el combate se llevará a cabo este sábado 10 de junio en el OVO Arena de Londres y será transmitido en directo para Chile a través de la plataforma de Streaming DAZN.

La suscribción a DAZN tiene un costo de $8.200 pesos mensuales y permite acceder a todo el catálogo de la plataforma con transmisiones de boxeo en directo junto a una gran cantidad de peleas en archivo. Para suscribirse basta inscribir una tarjeta de pago a través de su página web o a través de la aplicación de Google Play.

Si por alguna razón no puedes suscribirte a la plataforma de DAZN, la municipalidad de Lo Barnechea habilitará el Gimnasio Municipal de dicha comuna para que la gente pueda ver la pelea de forma totalmente gratuita. Las puertas del recinto ubicado en calle Cuatro Vientos se abrirán a partir de las 16:15 horas donde se proyectará la transmisión oficial de DAZN por pantalla gigante.

About Author