Su rival será el púgil local Shingo Wake y el combate se efectuará en la ciudad de Okayama. El chileno señaló que “Como siempre voy a darlo todo”.

El boxeador chileno, José “Pancora” Velásquez ya se encuentra en Japón para su pelea de este domingo 3 de septiembre ante el púgil local Shingo Wake en la ciudad de Okayama.

Wake (29-8-2, 21KOs) de 36 años, es un experimentado boxeador japonés que viene de derrotar el pasado mes de julio al tailandés Kiattisak Thawisap.

A través de un video publicado por Hito Cero Deportes, Velásquez comentó que se encuentra en buena forma física para su pelea “estamos bien entrenados, gracias a Dios todo salió bien en Santiago y como siempre daré todo”.

El púgil chilote viajó acompañado del excampeón sudamericano Miguel “Aguja” González, quien estará en la esquina del quellonino para este combate que es crucial para volver a posicionar a “Pancora” en la órbita de un título mundial.

“Pancora” agregó que estará informando a través de sus redes sociales respecto de mayores detallas del evento organizado por Kameda Promotions, incluidos los horarios y una eventual transmisión por streaming.

Fuente: Boxeadores

About Author